Tienda animal en Castro Urdiales

Alimentación y complementos para mascotas

Servicio de entrega de comida a domicilio.

tienda animal castro urdialesEn Monty sabemos que quieres lo mejor para tus mascotas, por eso en nuestra tienda animal en Castro Urdiales ponemos a tu disposición todo lo necesario para garantizar su correcto cuidado y bienestar diario. Te ayudamos a mimar a tus perros y gatos como se merecen, con productos de primera calidad a los mejores precios.

Aquí encontrarás lo más exclusivo en nutrición animal, tanto en pienso seco como en comida húmeda. Trabajamos con alimentos de gama media y alta de marcas de reconocido prestigio, principalmente Gosbi, Hill´s, Royal Canin, Nutro o Proplan, que garantizan una alimentación completa y saludable para tus mejores amigos.

tienda animales castro urdialesDisponemos de productos adaptados a sus necesidades específicas: cachorros, madres gestantes y lactantes, adultos, senior, esterilizados, tipo de raza, tamaño... Dinos qué necesitas y en Monty te asesoraremos sobre los productos más adecuados en cada caso, incluso para otras pequeñas mascotas como conejos y pájaros.

En nuestra tienda animal en Castro Urdiales también te espera una variada selección de complementos y accesorios para hacer más fácil el día a día a los reyes de la casa: camas para su descanso, correas y ropa para el paseo, comederos y bebederos, premios para recompensarles, juguetes y rascadores para que se lo pasen en grande, artículos de higiene y belleza... ¡Descúbrelo!