Peluquería canina en Castro Urdiales | Peluquería canina en Castro Urdiales

Peluquería canina en Castro Urdiales

Peluquería para perros | Cortar el pelo al perro | Peluquería felina

peluquería canina en Castro Urdiales

Mantener limpias y arregladas a nuestras mascotas no es solo cuestión de coquetería, sino también de higiene. Para que su pelo luzca fuerte, sano y con brillo resulta imprescindible implantar unos hábitos de aseo en los que no pueden faltar el cepillado, el baño y el corte de pelo. En Peluquería Canina Monty te ayudamos en estas tareas, gracias a nuestro servicio profesional de peluquería canina en Castro Urdiales.

Antes del baño, realizamos una revisión general del estado del pelo y de la piel de la mascota, para detectar posibles problemas que necesiten tratamiento. Después, procedemos al corte de uñas, a la limpieza de ojos y al cepillado del pelo, para desanudarlo y evitar los molestos tirones.

El siguiente paso es el baño, aquí vaciaremos las glándulas, despues aplicaremos los productos especificos para cada tipo de pelaje y necesidades del animal (antiparasitario, alteraciones dermatologicas...). Después de aclarar procedemos al secado y volveremos a cepillar para eliminar el pelo muerto.

Además de bañar a tu perro, también nos encargamos de cortarle el pelo, de acuerdo al estándar de su raza o con el estilo que prefieras. Trabajamos con cortes manuales a tijera, máquina o stripping, en función del tipo de corte deseado.

peluquería para animales
peluqueria_canina

Recuerda que es importante mantener en perfectas condiciones el pelo de tu mascota y que con los servicios de nuestra peluquería canina en Castro Urdiales no sólo estarán más fresquitas, sino que será más fácil evitar nudos, suciedad acumulada y los temidos parásitos.

En Monty principalmente trabajamos con perros, pero también atendemos a otras mascotas como gatos y conejos. Porque todos nuestros peludos se merecen estar igual de guapos y limpios.