Autolavado de perros en Castro Urdiales | Peluquería canina en Castro Urdiales

Autolavado de perros en Castro Urdiales

Peluquería canina autolavado | Autolavado de mascotas

autolavado de perros en Castro Urdiales

Aunque a los perros les gusta el agua, la hora del baño puede convertirse en uno de los momentos más temidos para ellos, por el estrés que les genera, y, en consecuencia, también para sus dueños. Seguro que más de una vez has tenido que perseguir a tu amigo por toda la casa para meterle en la bañera o que se te ha escapado en pleno proceso, lleno de espuma y completamente mojado. En Peluquería Canina Monty te ofrecemos la solución perfecta para evitar este tipo de quebraderos de cabeza.

Ponemos a tu disposición nuestro exclusivo servicio de autolavado de perros en Castro Urdiales, unas instalaciones profesionales de peluquería canina que tú mismo podrás utilizar para bañar a tus perros con total comodidad. Aquí tienes la ocasión de trabajar en una posición más erguida, de tener sujeta a tu mascota y de controlar mucho mejor la temperatura del agua.

lavado para macotas

El resultado, menos molestias para ti y menos nervios para tu amigo peludo. Verás como después de probarlo, el baño y el secado pasan a convertirse en una bonita experiencia.

Las tarifas de nuestro autolavado de perros en Castro Urdiales son muy económicas y están adaptadas al tiempo empleado, que es como mínimo de 15 minutos y sin límite máximo. Puedes traer tu propio material (champú, cepillos...). Por sólo un euro, nosotros te ofrecemos champús adaptados al pelo y la raza de tu perro, con formulaciones específicas para evitar alergias o enredos.